Nano Lash Mister - Secador de pegamento Hidratante, nuestro Nano seca rápida y eficazmente el adhesivo aplicado a las extensiones de pestañas produciendo la mejor niebla de partículas ultra-finas de agua durante 30 segundos.

NANOML01
MilyanLashes
  • Compra Segura SSL Compra Segura SSL
  • Envio 24 Horas, dia siguiente antes de las 12h o 19h Envio 24 Horas, dia siguiente antes de las 12h o 19h

Nano Lash Mister - Secador de pegamento Hidratante, nuestro Nano seca rápida y eficazmente el adhesivo aplicado a las extensiones de pestañas produciendo la mejor niebla de partículas ultra-finas de agua durante 30 segundos, incluso reduce considerablemente las posibles rojeces en los ojos de la clienta a causa de la apertura de ojos y entrada de vapores.

La humidificación tradicional solo permanece en la superficie, pero las nano-moléculas de agua pueden filtrarse directamente en la epidermis resultando saludable para nuestra piel. Lograremos un cuidado perfecto para cada milímetro de piel.

Solo tendrá que llenar el pequeño tanque de agua destilada o de mineralización débil, deslizar el pulsador hacia abajo, sostener a 20 cm. aproximadamente de la cara y durante los 30 segundos los cuales soltará una suave niebla ionizada, puede usarlo tanto con ojos abiertos como cerrados.

Es recargable por USB, podrá cargarlo en cualquier fuente de USB, tal como PC, portátil, powerbank o incluso cargador de móvil.

Incluye botella para llenado y cable de carga.

NANOML01