Cursos Extensiones de Pestañas
milyanlashes

Cursos Oficiales Milyanlashes Europe

Porque una buena formación maraca la diferencia

Las extensiones de pestañas se han convertido en uno de los principales servicios para centro de Estética debido a la gran demanda, un servicio que cada vez es mas aceptado por las clientas, comodidad, realce de ojos, miradas definidas... la mejor opción y con diferencia a la típica máscara de pestañas o al lifting de pestañas.

 

Con esta técnica, basada en la colocación de pestañas una a una o varias a una, proporcionará una mirada intensa y seductora por una larga duración,  con sencillas reposiciones cada 3-4 semanas.

 

Son ligeras y cómodas, no dañan nuestra propia pestaña natural y lucirán una mirada espectacular sin necesidad de máscaras u otros productos, con unos sencillos cuidados. 

 

A quién va dirigido los cursos ?

El curso extensiones de pestañas se encuentra dirigido a profesionales del sector de estética y peluquería, quieran ampliar conocimientos a través de esta técnica.

De igual modo, este curso está indicado para personas sin experiencia en estos ámbitos y deseen conocer este sistema o dedicarse profesionalmente al sector.

 

Objetivos:

A través de los diferentes cursos, nuestro alumno/a conocerá las técnicas necesarias para la colocación de extensiones de pestañas pelo a pelo, además de la Técnica Volumen Ruso 2D, 3D ,4D, 5D.... al igual que, conocerá el mantenimiento, cuidados, trucos, como retirar las extensiones, etc.

 

Metodología:

Los cursos incluyen un Kit de productos de nuestra propia marca, MilyanLashes, implantada ya en el sector durante 6 años la cual a recibido varios premios Nacionales e Internacionales. Además, en este mismo kit, se de una Memoria USB con el tutorial de paso a paso de aplicación.

 

Al final del curso, nuestros alumnos obtendrán un certificado acreditativo oficial de la marca MILYANLASHES.

 

Contamos en nuestra sede central situada en Torre del Mar con la formadora internacional Master y fundadora de la marca, Inna Milyan, en activo especializada en las distintas áreas formativas, con Técnicas actualizadas procedentes de Rusia y con una amplia experiencia en el sector, además de, dos formadoras nacionales, Paola Ruiz en la zona de Nerja y Elena Sangilova situada en la zona de Fuengirola.

 

Nuestros cursos pueden ser personalizados y los hacemos con un grupo máximo de 6 personas para tener un correcta atención sobre el alumno/a.

 

Pos-formación:

El alumno/a podrá contactar con la formadora y formular todo tipo de dudas y consultas a través de nuestra página web, correo electrónico y vía telefónica, así como solicitar información complementaria.

 

Al trabajar con nuestra propia marca de productos, le incluiremos  en nuestra base de datos para información y  futuras promociones de productos. 

 

Más Información:

Puede solicitar mas información detallada en nuestro email de la sede central con la formadora internacional master Inna Milyan: formacion@milyanlashes.es, Teléfonos 952 003 192 - 674 537 012

 

También puede contactar con Formadora Nacional Paola Martin en el email:

paola.formadora@milyanlashes.es , Teléfono 608 547 986

 

Formadora Nacional Elena Sangilova, en el email: 

elena.formadora@milyanlashes.es , Teléfono 677 162 414

milyanlashes

Nuestras Formadoras

Porque una buena formación maraca la diferencia