MILYANLASHES EUROPE SL

CIF: B93663433

C/ Pintor Cipriano Maldonado 19, local D, Codigo Postal 29740, Torre del mar / Velez-Málaga, Málaga, España

Email de contacto: tienda@milyanlashesonline.es

Teléfono: 952 003 192 - 660 878 765

VENTA EXCLUSIVA A PROFESIONALES


HACER UN PEDIDO:

Para realizar pedidos ponemos a su disposición 4 modalidades para hacerlo:

Por Internet en nuestra Tienda Online: www.milyanlashesonline.es

Nuestra APP para Android y Apple: Milyanlashesonline

Por correo electrónico a: tienda@milyanlashesonline.es

Por llamada a los teléfonos: (+34) 952.003.192 o 660.87.87.65 (Whatsapp)

Siempre que lo desee puede solicitar información de cualquier tipo mediante email a: tienda@milyanlashesonline.es

 FORMAS DE PAGO:

Ponemos a su disposición 5 vías de pago

     - Pago seguro con cuenta en PayPal

El Usuario deberá tener o crearse una cuenta en dicha plataforma y deberá asignar una tarjeta de crédito o débito a su cuenta de PayPal. PayPal transferirá el importe a MILYANLASHES EUROPE sin revelar la información de los datos bancarios del Usuario.

     - Pago seguro con tarjeta VISA, MASTERCARD, MAESTRO y AMERICAN EXPRESS por pasarela del Banco "Banco Sabadell"

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago a través de la pasarela de pago con "3D secure" del banco Sabadell, MILYANLASHES EUROPE no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. 

      - Pago con BIZUM:

Con Bizum podrás realizar tus compras online en nuestra tienda de una forma más fácil, cómoda, segura y sin ningún coste. Solo tendrás elegir "Pagar con BIZUM" en la pantalla de método de pago, introducir tu número de teléfono y clave Bizum y validar la operación con el código que te mande tu banco al móvil, el dinero será transferido de forma segura desde tu cuenta bancaria y tu compra será validada.

Importante: Para esta forma de pago deberás tener activada la cuenta con tu banco, entra en la App de tu banco en la sección de Bizum. Dentro de configuración o ajustes encontrarás tu clave Bizum, o tendrás la posibilidad de crearla. Mas info en https://bizum.es/

     - Transferencia bancaria:

 Al seleccionar este método de pago le aparecerá en pantalla el numero de cuenta donde deberá hacer la transferencia o ingreso. La mercancía será enviada al cliente una vez realizada y confirmada la transferencia

     - Contra reembolso:

(Solo valido en España) Modalidad de pago disponible en pedidos con cantidades inferiores a 300€. Los gastos de gestión de esta modalidad de pago correrán a cargo del cliente. Siendo la cantidad estipulada por la empresa de transporte un 3% del valor de la compra, con un mínimo de 2,50€).

 PRECIOS:

Los precios de venta indicados en el Portal se muestra en euros. Los precios de nuestros productos se muestran con el correspondiente 21 % de IVA aplicado, podrá ver el total de impuestos incluidos en la cesta de compra. Los precios para Islas Canarias, Ceuta y Melilla al estar exento de impuesto, aparecerá con el precio sin impuestos en el momento de indicar la dirección de entrega en la caja de compra o al registrarse en la tienda online como cliente de estas ciudades.

MILYANLASHES EUROPE no se hace responsable en caso de un posible error o de inexactitud en el sistema de conversión utilizado, ni de cualquier diferencia que pudiera intervenir entre el importe total estimado de su pedido en la moneda del país de expedición y el importe de facturación en euros.

MILYANLASHES EUROPE se reserva el derecho de cambiar los precios de sus productos siempre que así lo considere necesario. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.

GASTOS DE ENVÍO:

Península: Coste de envío dentro de la península a través de, NACEX 19:00H es de 4,05+IVA (4,90€),   o NACEX 12:00H es de 6,53€+IVA(7,90€).

Con compras superiores a 50€ (iva incluido) el envío corre por cuenta de MILYANLASHES EUROPE siempre con el metodo de envio NACEX 19:00H.

Islas Baleares: Envio a través de MRW, Coste de envío es de 11,48€+IVA (13,90€). Con compras superiores a 150€ (iva incluido) el envío corre por cuenta de MILYANLASHES EUROPE

Islas Canarias, Ceuta y Melilla*: Se envia a través de MRW, Coste de envío es de 30€ (DUA incluido). Con compras superiores a 200€ el envío corre por cuenta de MILYANLASHES EUROPE 

*Tenga en cuenta y acepte que para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el servicio de paquetería puede cargarle un determinado importe adicional por gastos de despacho de aduana. El destinatario de los envíos realizados debe cubrir los gastos de gestión aduaneros y/o cualquier otro impuesto de importación que puedan cargar.En los envíos gratuitos no entran estos gastos adicionales.

Envíos internacionales: Hacemos envíos a Portugal, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca (no incluye Groenlandia), Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Países bajos, Polonia, Portugal, ( No incluye Azores y Madeira), Reino unido, República Checa, Rumanía, Suecia. El coste de envío depende del país de destino. El sistema le cargará la cantidad correspondiente y será visualizado cuando indique su pais. Los envíos a islas de estos países tendrá un gasto adicional de 5€ que el sistema automáticamente lo incrementará.

PLAZO DE ENTREGA:

(España peninsular) Una vez recepcionado el pedido, si elije la agencia de transportes NACEX, será enviado en el mismo día si este se hace antes de las 16:30 horas, lo recibirá al dia siguiente por envío urgente antes de las 19:00 horas plazo máximo, también tendrá la opción de elegir NACEX 12:00H con lo cual lo recibirá antes de las 12:00 horas plazo máximo, en caso de ser población retirada un radio de 15kms. sera hasta las 13:00.

Si realiza el pedido después de estas horas, no se enviará hasta el dia siguiente.

Si el pedido se hace después de las 16:30 horas (NACEX), de un viernes no se preparará hasta el lunes Siguiente.(España Peninsular)

Para España Islas, Ceuta y Melilla, el envío sera de 72 horas si este se recibe antes de las 12:00(hora local), en caso de hacerse después de esa hora, contará a partir del día siguiente.

 Si el pedido se hace después de las 12:00 horas de un viernes no se preparará hasta el lunes.(España islas, ceuta y melilla)

En el caso de envíos que pasen por aduanas no podemos garantizar las fechas de entrega.

Los envíos a Internacionales se entregarán en un plazo entre 4 y 7 días dependiendo del pais de entrega.

DISPONIBILIDAD:
Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s).

ESTADO DEL PAQUETE EN LA ENTREGA: A efectos de posibles reclamaciones deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista cualquier incidencia que pueda existir en el estado de la mercancía o del embalaje al recibir su pedido. MILYANLASHES EUROPE no se hace responsable del deterioro de la mercancía que pueda ocurrir durante el transporte. El cuyo caso se debería de comunicarse en un plazo máximo de 24 horas. En caso contrario se entenderá que el producto ha sido aceptado conforme.

Derecho de retirada

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambios

Si el producto que le enviamos está defectuoso, o uno de sus accesorios presenta indicios de rotura de fábrica o daños.  deberá gestionar la incidencia antes de 48hrs de haber recibido el pedido, contactando a través de nuestra dirección de email tienda@milyanlashesonline.es o llamando al 952003192.

Si el cambio es debido a que el cliente no quiere el producto, el cliente deberá hacernos llegar la mercancía haciéndose cargo de los gastos de envío. Una vez que se reciba la mercancía, se realizará el envío del nuevo producto asumiendo el cliente los gastos de envío que se abonará por contrareembolso. Los cambios deberán realizarse en un plazo máximo de 15 días naturales

Si el envío es gratuito y el cliente quiere realizar el cambio de 1 producto o de toda la compra, deberá pagar los GASTOS DE ENVÍO Y RECOGIDA donde el precio dependerán según el peso.

IMPORTANTE, En caso de cambiar un producto, éste deberá estar en perfecto estado en su caja correspondiente. Ni el producto ni la caja deberán haber sido manchados, dañados o modificados.

Devoluciones

Si al recibir su pedido no queda satisfecho, podrá ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase, siempre y cuando el producto a devolver sea defectuoso, esté en mal estado o sea erróneo con respecto al que solicitó, en este caso procederemos a solucionar este problema lo antes posible, de manera que para recibir el reembolso o reemplazo de los productos deberá devolver el pedido en las mismas condiciones que lo recibió y en el plazo de 30 dias desde que la entrega.

Si el producto no lo quiere, tendrá que reclamarlo antes de 15 días desde su entrega y será necesario retornar la totalidad del material de origen y que la mercancía no haya sido manipulada ni alterada, que se encuentre en perfecto estado y con todos sus plásticos protectores o embalajes originales, ya que de lo contrario el bien sufrirá una depreciación. No se podrá realizar la devolución de productos de higiene tal como estipula el “Artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento, apartado e): e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Para realizar la devolución, deberá contactar previamente con MILYANLASHESONLINE S.L para solicitar la autorización de la misma y hacer constancia de su envío hacia nuestro almacén. Deberá embalar y proteger el paquete.

La devolución del importe se hará efectiva en la misma modalidad de pago en la que se haya realizado el mismo a excepción del método "Contrareembolso" que se abonará vía transferencia bancaria, en el momento en que recibamos la mercancía la cual nos hará llegar el cliente asumiendo los gastos de recogida. Si el pedido se realizó con envío Gratuito, el cliente deberá asumir los gastos de envío y recogida.

En el caso que tenga que devolver un productos por lo motivos explicados anteriormente debe contactar con nosotros de manera rápida y segura, mediante llamada telefónica o via e-mail facilitando su numero de pedido, el producto a devolver y la razón por la cual se realiza la devolución.   Le confirmaremos la dirección a la cual tendrá que enviar el artículo en cuestión. Por favor, empaquete el artículo de manera segura para que no llegue dañado a nuestros almacenes.

Si el envío es gratuito y el cliente quiere devolver una parte o el total del pedido, deberá pagar los GASTOS DE ENVÍO Y RECOGIDA donde el precio dependerán según el peso.

IMPORTANTE, En caso de devolver un producto, éste deberá estar en perfecto estado en su caja correspondiente. Ni el producto ni la caja deberán haber sido manchados, dañados o modificados.

Si la devolución se debe a un producto defectuoso, los gastos de recogida correrán a cuenta de MILYANLASHES EUROPE S.L.

Puede descargar el formulario de desistimiento desde aquí