Kit Lifting POWER PAD, 24 Monodosis, Wimpernwelle

Wimpernwelle el lifting de pesta├▒as usando la tecnolog├şa POWER PAD 3D, este completo kit contiene para servicios de lifting, tinte de pesta├▒as y fluido de laminaci├│n.

10270ES
Wimpernwelle
Descripcion

Wimpernwelle, el lifting de pesta├▒as usando la tecnolog├şa POWER PAD 3D, este completo kit contiene todo lo necesario para realizar los servicios de lifting.

El contenido del kit:

-24 monodosis GEL 1

-24 monodosis GEL 2

-2 Uds. pegamentos POWER PAD de 2ª generación

-2 uds. pegamentos especiales

-1 pincel de aplicaci├│n

-1 cinta medica hipoalerg├ęnica

-4 pares POWER PAD Extra, tallas: -XS- 4 pares, -S- 4 pares y -M- 4 pares

- Folletos para  clientes

-Instrucciones tutorial paso a paso con fotograf├şas para una sencilla aplicaci├│n.

El POWER PAD de silicona ha sido desarrollado para dar forma de dise├▒o ├Ünico y registrado 3D capaz de crear un efecto perfecto Wimpernwelle lifting de pesta├▒as:

El Power Pad es f├ícil de colocar, porque la parte de atr├ís est├í preformada y corresponde a la forma natural del p├írpado. Dado que las pesta├▒as son m├ís cortas hacia el interior que hacia el exterior, la parte delantera tambi├ęn est├í construida de forma asim├ętrica: por eso hay un Power Pad izquierdo y uno derecho. Para que se pueda colocar con m├ís facilidad y precisi├│n, el borde inferior del Power Pad sigue la l├şnea del p├írpado. Se adapta al ojo gracias a la silicona suave y agradable a la piel con la que est├í┬í confeccionado.

Productos adicionales necesarios:

-Solución fisiológica (Art. n° 10330) - imprescindible, antes de cualquier tratamiento, para eliminar la grasa de párpados y pestañas.

-Soluci├│n para despegar pegamento y bigud├şes (Art. n┬░ 10336) para retirar f├ícil y r├ípidamente el Pegamento especial y el Pegamento POWER PAD┬« de las pesta├▒as as├ş como los Pads despu├ęs del tratamiento.

Detalles del Producto
10270ES